CONCIERTO ORQUESTA CIUDAD DE LOS CALIFAS

Estimadas familias:

 

          El próximo viernes, 2 de marzo, a las 19’30 horas, actuará en la Iglesia de San Agustín la orquesta Ciudad de los Califas, subvencionada por la ONCE, dentro de las actividades que se han programado para recaudar fondos para los proyectos misioneros y educativos de la Fundación Rodat.

 

            A partir de hoy lunes, 19 de febrero, se pondrán a la venta las entradas por el  importe de tres euros, además de contar con la posibilidad de adquirir entradas fila cero por el importe de dos euros, para aquellos que quieran contribuir y no puedan asistir al concierto.

 

            Se interpretará un repertorio de diversos autores importantes, entre los que cabe citar a Albéniz, Eduardo Lucena, Verdi, entre otros. Creemos que este acto, tanto por la calidad de la Orquesta, como por el magnífico escenario barroco de la Iglesia de San Agustín, será del gusto de todos los asistentes.

 

            Para aquellas personas que estén interesadas en asistir o colaborar, podrán adquir las entradas por cualquiera de los siguientes medios:

A través de los tutores: dando el importe de las entradas a sus hij@s, y los tutores se las facilitarán directamente a ellos para que se las hagan llegar.

En portería: a través de Beatriz o Simo.

 

                                                                                                          Un cordial saludo.   

                                                                                 

            LA DIRECCIÓN DEL CENTRO