JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Estimadas familias:

El próximo jueves, 15 de febrero, de 17,30 h a 19,30 h de la tarde y el sábado, 3 de marzo, de 11 h a 13 h de la mañana, tendrán lugar las Jornadas de Puertas Abiertas de nuestro Colegio.

La finalidad de estas Jornadas es dar a conocer a todas las personas interesadas, en vistas a la próxima escolarización, las instalaciones del Colegio, así como recibir la información directa y cercana del profesorado que estará presente en la citada fecha acerca de todo lo que pueda interesarles a nivel educativo y formativo o cualquier otra cuestión que se les plantee.

El motivo de publicar esta circular es que, si saben de personas cercanas a ustedes, amigos o familiares, que tengan hijos en edad de escolarizar y que tengan interés en nuestro Colegio, les comuniquen la celebración de estas Jornadas de Puertas Abiertas, para que puedan venir a conocernos y a informarse de todo lo que consideren necesario. Les estaremos esperando muy gustosos.

Asimismo, aquellas familias que tengan dificultad para asistir en las fechas propuestas pueden contactar con el Colegio en el teléfono 957470392 y solicitar cita para poder visitarlo con otra fecha y hora. Nos pondremos en contacto para acordar dicha visita.

Sin otro asunto que tratar,  reciban un cordial saludo.

José Mª Calleja Melero.

Director Titular del Centro