TRÍO DE ASES

Recientemente ha tenido lugar el acto de graduación de Medicina en el salón de actos Juan XXIII del Campus de la UCO en Rabanales. Tenemos la enorme satisfacción de ver que tres antiguos alumnos de nuestro Colegio han conseguido su meta de terminar  sus estudios de medicina con éxito, y además, de ver como su amistad perdura después de 21 años desde que se conocieron cuando entraron en primero de infantil. Los antiguos alumnos recién graduados son (de izquierda a derecha en la foto) Sofía Chico, Rafa Calleja  y Elena De Dios.

Queremos felicitarles por varios motivos: en primer lugar por su graduación, en segundo lugar por el ejemplo que han dado, y siguen dando, de amistad y compañerismo todos estos años y  en tercer lugar, por su compromiso y disponibilidad  con diversas actividades del Colegio (Grupos SAFA, prácticas de anatomía, etc.) cuando estaban de estudiantes de medicina.

Muchas gracias a los tres por vuestro tiempo, por vuestro cariño que habéis demostrado al Colegio y desearos lo mejor para el nuevo reto que ahora empieza: la preparación del MIR. Os deseamos mucha suerte en esta nueva singladura que comenzáis y que Santa Emilia os de fuerzas y ánimos para que consigáis ejercer vuestra vocación de ser médicos.