Comedor Escolar

Servicios y Actividades

Desde el curso 2004-05, se ha venido desarrollando con satisfacción por parte de los padres y madres de los niños, así como del personal encargado, el servicio de Comedor escolar.

El Servicio de Comedor escolar que el Colegio Sagrada Familia ofrece, se basa en los siguientes Objetivos

Objetivos

• Dar respuesta a las familias que no pueden atender a los niños hasta las cuatro de la tarde.
  • Proporcionar una comida ordenada, sana y equilibrada a los niños y adolescentes, cuyas familias tienen dificultad para hacerlo
  • Crear unos tiempos y espacios en los que los niños se integren socialmente, aprendan hábitos correctos en la comida y sepan compartir con sus compañeros.
  • Organizar un tiempo, desde las 14 h, en que acaba la clase, hasta las 16 h, en que empiezan las Actividades Extraescolares, para que los niños estén atendidos y seguros.

Realización del Servicio

La Comida será servida, como en el presente curso, por la Empresa COCINADOS MIRABUENO SL

El Centro cuenta con un local adecuado, equipado de acuerdo con las normas de sanidad e higiene

Hay cuatro monitores, personal acreditado para atender el servicio, que son contratados o bien por la empresa o por el propio Centro y que tendrán como misión:

• Servicio de Comedor y Office
  • Vigilancia Comedor
  • Vigilancia de hora suplementaria.

Menús